Servicios

Alertas Telegram

No captamos dinero, ni damos recomendaciones de compra/venta, mucho menos ofrecemos asesorías. Desde el 24 de marzo del año 2020 invertimos 2.763 dólares, con el único propósito de demostrar la calidad de nuestro sistema de trading, propusimos el reto de rentabilizar el capital hasta el 24 de diciembre del mismo año. Desde entonces compartimos  cada movimiento de nuestro portafolio.

Acceda totalmente gratis a señales, alertas y reportes a través del canal público. También tiene la oportunidad de suscribirse al canal premium. Difícilmente encontrará en internet un servicio que demuestre su calidad en vivo . Desde el 24 de marzo hemos compartido hasta el más mínimo movimiento, al día de hoy se ha generado más de un 24% de rentabilidad.

Cortesía de Investing.com

Canal Premium y Zona Privada

Al acceder al canal premium tendrá un conocimiento que lo sacará de apuros ante una mala operación. Un nuevo saber que le permitirá ver oportunidades en donde el ojo inexperto ve riesgo. Tendrá acceso a lo siguiente:

Sistema Sirius

Podrá hallar sus propias oportunidades de inversión en criptomonedas. Se trata de un sistema de trading diseñado para invertir en criptomonedas, es demasiado preciso:

– Anticipa correcciones
– Tendencias sólidas
– Zonas tóxicas
– Tendencias alcistas de alto y bajo riesgo
– Precios neurálgicos
– Cambios de tendencia
– Señales de compra
– Zonas de liquidación

Detalles de nuestras operaciones

-¿Por qué ingresamos o liquidamos ?
-¿Por qué el sistema Sirius emitió la señal ?
-¿Cómo se diagnostica, elude, mitiga y soluciona una mala operación. Cada 24 horas recibe un vídeo análisis del bitcoin y del mercado de las criptomendas.

Acceso a la Zona Privada

Mediante un usuario y contraseña tendrá acceso a más de siete módulos de estudio, vídeos y clases online. El servicio funciona para traders principiantes, intermedios y avanzados, los módulos comenzando desde lo básicos hasta abarcar temas avanzados.

En nuestra zona privada tendrá la oportunidad de conocer y estudiar el sistema Sirius y Alfa, perfeccionar su análisis técnico, aprender a procesar los datos fundamentales del Bitcoin, gestionar y articular un plan de trading avanzado.

Advertencia: NO estamos prometiendo rentabilidades, ni recomendando plataformas de inversión, las cifras citadas son los resultados generados desde el 24 de marzo, el cliente es libre de copiar o no nuestras operaciones.

El servicio se diseñó para traders y emprendedores , que quieran recibir opiniones, análisis, proyecciones de precio, niveles claves, reportes técnicos, diagnósticos y conocer el portafolio de un trader experimentado. Diseñado para personas que conocen el valor de la información, reportamos los pormenores del mercado de las criptomonedas, indicies bursátiles y divisas. Recordamos que nuestra especialidad son los criptoactivos.

Durante años hemos investigado y experimentado con las siguientes herramientas:

Onda magna, teoría de la secuencia, análisis táctico, teoría doscientos, análisis de mechas, precios claves, medias móviles de 200,55,800 y 144, análisis técnico, Parabolic SAR, MACD, configuraciones Fibonacci y el RSI. Andrés Hidalgo Castro, ha estudiado por más de una década gran parte de los indicadores técnicos mencionados.

Alertas

Una alerta tiene como objetivo notificar al cliente qué se ha detectado un precio neurálgico, una tendencia sólida o una posible corrección del precio. También tiene la finalidad de actualizar a los suscriptores sobre los avances de las operaciones.

Señales

Acceda a señales que el equipo de OnTrader ha identificado. Incluyen:

  • Activo: nombre del par
  • Precio Actual: Es el precio de la cripto en el momento que detectamos la oportunidad. Tiene como fin referenciar el momento del envío.
  • ENTRY: Precio en el que el equipo de OnTrader entrará al mercado.
  • Tipo: Puede ser de compra (buy) o de venta (sell)
  • Stop Loss: es el precio en el que nuestros expertos fijaron el límite de perdida. Este puede estar por encima o debajo del ENTRY, dependiendo de si la operación fue de compra o de venta. En caso de ser una venta, el stop va por encima del precio de ingreso. Si se trata de una compra, el stop irá por debajo del precio de ingreso.
  • TK 1: precio de la primera toma de ganancias
  • TK 2: segunda toma de ganancias.

Reportes

Podrá conocer que posiciones se han cerrado, cuales permanecen abiertas, el número de ordenes programadas y los resultados a lo largo del mes.