Compra y Venta de Bitcoin

Nota: los cupos son limitados, cerciorarse si el servicio está disponible.

Se considera el trading una profesión solitaria, sin embargo, contar con la opinión, acompañamiento, entrenamiento y experiencia de un profesional, con más de una década de experiencia, hace más ameno el proceso. Más aún cuando uno comienza a hacer sus primeros pasos, y en donde el desconocimiento juega un papel relevante.

Este servicio surge de la necesidad de muchos profesionales, que hacen hincapié en los altos costos que se incurren en un aprendizaje autodidacta, en función del enorme tiempo que requiere, y de los resultados obtenidos.

Se trata de sesiones vía Skype, cuya duración es de 1 hora con 15 minutos, una vez por semana; nuestro servicio le permitirá corregir errores tácticos y técnicos, al igual que fortalecer la habilidad de diagnosticar, prevenir y solucionar problemas, también desarrollará la destreza de articular un plan de trading, en cada sesión irá teniendo una visión disruptiva, permitiéndole percibir la tendencia con más claridad, haciendo menos costoso el autoaprendizaje y la metodología ensayo-error.

Recordar: Desde hace más de un lustro, Andrés estudia las asimetrías de las estrategias, lo que le permitió desarrollar una gama de teorías. Para él el trading es un desafío mental, ha investigado a profundidad los paradigmas, actitudes, hábitos y decisiones nocivas, que surgen ante situaciones de incertidumbre, caos, desaciertos y exceso de confianza. Esta aventura lo condujo a desarrollar la teoría del análisis táctico, la cual es el eje de sus entrenamientos.