Compra y Venta de Bitcoin

Denominamos usuario a quien usa los servicios gratuitos; cliente, a quien adquiere los servicios privados. TraderExitoso.com (OnTrader) no promete rentabilidades ni capta dinero. La responsabilidad que OnTrader tiene es de medio y no de resultado. La decisión de compra o venta de cualquiera de los productos, activos e inversiones que mencione o escriba Andrés Hidalgo Castro, o personal que labore con él, es responsabilidad de cada cliente y/o usuario. Mediante el servicio de alertas y señales, compartimos análisis privados, detalles técnicos/tácticos, precios claves y las posiciones ejecutadas, por nuestros expertos. Los datos y servicios, suministrados a través de TraderExitoso.com no constituye una recomendación de inversión o asesoría, no obliga por ende a comprar o vender un activo financiero. El usuario y/o cliente, debe contar con el conocimiento básico necesario, para gestionar eficientemente los datos suministrados por OnTrader; cuentan con el libre albedrió, de utilizar nuestra información a su conveniencia.

La información suministrada en TraderExitoso.com, así mismo, las opiniones, análisis y proyecciones de precios, compartidas en redes sociales u otros medios, es de contenido meramente académico e ilustrativo, con el único propósito de que las personas que adquieren nuestros productos, tengan un criterio claro a la hora de realizar inversiones financieras, además de servir de ayuda para incrementar su conocimiento en esta misma materia.

Andrés Hidalgo Castro y TraderExitoso.com, no promociona ningún broker; OnTrader declara, que su actividad no es la de prestar asesorías para la adquisición o enajenación de valores, así como tampoco para la proveeduría de información al mercado de valores.

NO estamos promocionando, ni recomendando el portal Zulutrade; usamos la plataforma con el fin de auditar nuestras operaciones, es decir, con fines académicos. No tenemos, ni hemos tenido, ni tendremos relación comercial, de ninguna índole con Zulutrade